Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas o preguntas?

Estas son las preguntas que más nos hacen.
El monto a prestar tiene una relación directa con tu sueldo por un monto que va de los $5,000 a $250,000 ¡No olvides analizar tu capacidad de pago, con esa base determinarás el monto de crédito que más te conviene!
Puedes determinar tu capacidad de pago restando tus gastos a tus ingresos, incluyendo las cantidades destinadas a pagar otras deudas y al ahorro. Lo que te quede será la cantidad máxima que puedes destinar al pago de nuevas deudas sin riesgo de incumplir con los pagos.
Sí. Los pagos adelantados se pueden realizar en cualquier momento del crédito, siempre y cuando te encuentres al corriente con los pagos exigibles. En attendo no cobramos comisión por este concepto.
Los pagos deben realizarse de acuerdo a la periodicidad pactada en el contrato. El principal medio de pago dependerá del producto contratado. En el Crédito el principal medio de pago será a través del descuento realizado por la empresa para la que la laboras. En el Crédito Electrónico se realizaran descuentos a la cuenta bancaria proporcionada. Adicionalmente en el Contrato de Crédito de cada producto se proporciona la cuenta bancaria a la que se pueden realizar pagos.
No hay un tiempo ideal, tú decides el tiempo en el que deberás pagar el crédito (comúnmente las instituciones financieras ofrecen plazos desde 3 hasta 60 meses). Considera que el plazo sirve en algunos casos para fijar la tasa de interés considerando el monto del crédito. Generalmente, entre mayor sea el plazo, más intereses pagarás.
Máximo 48 horas posteriores a haber presentado la documentación completa.
Sí. Respecto al número de créditos que se pueden contratar no existe un límite, siempre y cuando dispongas de capacidad de pago. En ocasiones es más conveniente cancelar anticipadamente el crédito vigente y formalizar una operación nueva.
Attendo incluye un seguro por defunción de forma gratuita para todos nuestros clientes y cubre el saldo deudor que el cliente tenga con nosotros. En caso de fallecimiento, la empresa solicitará a sus familiares documentación para presentarla a la aseguradora y finiquitar el saldo restante del crédito.
Lo primero que debes hacer, es acudir a la sucursal de attendo más cercana a exponer tu situación y realizar un acuerdo de pago con la empresa. Recuerda que el omitir pagos o no estar al corriente en los mismos conlleva un impacto negativo en tu historial crediticio, el cual es necesario como referencia para futuros créditos.
Tienes la libertad de utilizar tu crédito de cualquier manera.
Attendo no cobra ninguna comisión.
La tasa de los créditos de attendo depende del convenio que se haya pactado con la institución. La tasa es fija desde el momento de la contratación, con pagos fijos y plazo fijo.

¿Estás listo para conocer todas nuestras soluciones?

Únete a nosotros y emprende un mejor futuro. ¡No esperes más!

Sé parte de Attendo ahora.

Hacerme Cliente
Shape